viernes, 25 de noviembre de 2016

La verdad sobre Religion


La mayoria de poblacion del mundo pertece a una religion y de seguro tu tambien pero entremos ha analizar mas a fondo el obejetivo de estas el cual como base principal es alabar a un dios ademas de esto adoptar ciertos comportamientos para poder llegar a una vida eterna esto es lo basico de toda religion pero yo desde mi punto de vista no pudo llegar a imaginarme como la poblacion del planeta puede llegar a ser tan estupida he ignorante teniendo en su poder uno de los mayores logros de la naturaleza y el universo el cual es el cerebro con el cual se puede llegar a desmentir toda mentira y encontrar toda verdad pero no los culpo solo me siento indignado de que la gente no sea inteligente y llegue a la conclucion de que la religion no nos llevara a ningun lado, puede que no lo entiendas del todo por que de seguro tus allegados y familiares tanmbien pertenecen a una religion y tu quieres no ser diferente a ellos quisas asi piensas que encontraras tu verdad y las respuestas a tu existencia y si piensas eso creeme que no hay peor camino por el que puedas andar por que la religion no es mas que el resultado de una infeccion mental social planetaria creada por extraterrestres para mantenernos controlados aislados de la luz y cual es esa luz de seguro os preguntareis y yo como lo que soy quiero dales ha conocer la verdad y esa es que el verdadero dios al que hay que alabar y consagrar y alabar eres tu si tu no haces esto con tigo mismo y piensas que hay un ser superior perderas tu escencia y estos seres aprovecharan esto haciendo don de este conocimiento, puede que lo que no creas lo que digo pero la verdad es que no podre salbar a todo el mundo por que esto es un virus demaciado grande y muy dificil de tratar pero si tu crees en ti mismo y tienes dudas sobre quien es dios te quiero decir que yo como tu lo somos cada uno de nosotros es único he irrepetible ademas de esto toda la configuracion anatomica que posees es producto de la misma evolucion del ADN la biblioteca de la vida y en escencia es el recinto del alma asi que despierta he investiga mas sobre ti mismo.




No hay comentarios.: