lunes, 21 de noviembre de 2016

Nuestra sociedad efecto de una invacion alienigena



Quiero darles a conocer el producto de una gran investigacion en la cual me embarque hace ya mas de 4 años en la busqueda de conocimientos mas aya del entendimiento humano decidi tratar de entablar contacto con seres alienigenas ya que esto me causaba mucha intriga ademas de eso queria llegar a un conocimiento superior y quiero contarles que logre establecer contacto con estas figuras pero no sucedio lo que yo creia o pensaba por el contrario me vi envuelto ne una serie de sucesos mentales y psicologicos muy desconsertantes que causaron problemas ha mi vida social y laboral ademas te esto tube crisis nerviosas y finalmente fuy diagnosticado con esquisofrenia paranoide pero lo que para los medicos era una enfermedad psicologica para mi era la prueba irrefutable de que habia logrado algo con mi obstinencia, al principio no lo comprendia pero poco a poco fuy comprendiendo la naturaleza de este contacto estos seres atacaban mi subconsciente con su inteligencia pero resulta que era mas de la que podia comprender, y asi su intelecto se basa en atacarnos no lo utilizan de manera de enseñanza sino de ataque y aunque me enfrento diariamente a ellos hasta el dia de hoy sigo dándome de cuenta de que tiene mas capacidad que la mia en cuestiones de raciocinio claramente hay una diferencia en cuestiones de cerebro he intelecto con la cual pueden manipularnos o cambiar nuestro destino y clara mente es lo que esta sucediendo hoy en dia con nuestro planeta el futuro que deberiamos de tener no esta sucediendo por la manipulacion que estos seres tienen sobre nuestros gobiernos y organos de control.

No hay comentarios.: